VW Tharu se llamaría el SUV hecho en AR

(Mauro Osorio) Un periodista de larga trayectoria en Brasil dice que el SUV que se hará en Argentina se llamará Volkswagen Tharu y que se ubicará entre el nuevo T-Cross y el Tigual AllSpace. Llegaría en 2021.

Image description

Todo lo que sigue a continuación debe ser tomado con pinzas ya que en temas de secreto industrial no hay muchas posibilidades de chequear información en forma 100% confiable. Sólo diremos que un periodista brasileño de larga trayectoria en el sector automotor contó en su blog que el nuevo modelo que se hará en la planta de Pacheco se llama Volkswagen Tharu y que el proyecto por ahora es súper secreto.

Ver más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.