Hicimos la misma pregunta hace 10 años y...
Si te mirás hoy al espejo y te subís a la balanza, estás…
Con unos “kilitos” de más - 43,7%
Con unos buenos kilos de más - 35,9%
En mi peso óptimo - 17,8%
Demasiado flaca/o - 2,7%
Si te mirás hoy al espejo y te subís a la balanza, estás…
Con unos “kilitos” de más - 43,7%
Con unos buenos kilos de más - 35,9%
En mi peso óptimo - 17,8%
Demasiado flaca/o - 2,7%
A través de Tensolite, la compañía fabricará y montará el puente que unirá las avenidas Constitución y Sáenz Peña, incorporando soluciones premoldeadas que optimizan la ejecución de la obra.
Del 14 al 16 de agosto, el Hipódromo de Tucumán será sede de uno de los encuentros ecuestres más relevantes de la Argentina. Habrá más de 50 categorías en competencia, un jurado internacional y entrada libre.
La inversión alcanzó a emprendedores de distintos puntos de Tucumán mediante la entrega de equipamiento para oficios y financiamiento destinado a impulsar proyectos productivos y familiares.
La compañía alcanzó el puesto 91 del ranking global tras facturar US$ 111.000 millones en 2025 y superar los 17 millones de vehículos de nuevas energías producidos.
Los relevamientos privados anticipan una variación mensual de entre 1,9% y 2,1%. Las consultoras advierten una aceleración en algunos rubros de la canasta básica, mientras el mercado espera el dato oficial del Indec.
UNINOR pidió ampliar el transporte de gas desde Vaca Muerta y completar el Gasoducto Norte. La entidad señaló que garantizar el abastecimiento energético es clave para sostener la producción regional.
Summer Moments y Essence of Summer fueron las protagonistas de una velada que reunió a referentes de la moda, el lifestyle y el entretenimiento en Buenos Aires.
La 54° edición se realizará el 18 y 19 de septiembre en el Club Atlético Villa Mitre, con una propuesta que reunirá música, gastronomía y emprendedores, generando movimiento para el comercio y los servicios locales.
La firma invertirá en un predio de 15.000 metros cuadrados en Lomas de Tafí para incorporar tecnología, aumentar su capacidad operativa y acompañar el crecimiento de la industria local.
El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios B2B y expansión regional, liderará la estrategia comercial y de marketing de la compañía para impulsar su crecimiento en América Latina.
Tu opinión enriquece este artículo: