¿Practicás o practicaste yoga alguna vez?
Sí, practico - 19,5%
Sí, practiqué - 23,4%
No, pero probaría - 47,1%
No, no es lo mío - 19,5%
Sí, practico - 19,5%
Sí, practiqué - 23,4%
No, pero probaría - 47,1%
No, no es lo mío - 19,5%
La directora de Catastro municipal, Nora Belloni, informó el dato en el Concejo Deliberante. Aún no se determinó cuántos inmuebles presentan problemas que puedan comprometer la seguridad de sus ocupantes.
El encuentro será el 22 de octubre y reunirá a empresarios del NOA con representantes europeos, organismos públicos y entidades financieras. La agenda incluye acceso a mercados, financiamiento, minería y agroalimentos.
(Por Gabriela Antonini — Psicóloga clínica, consultora y docente académica) Por el Día de la Madre, analiza cómo el cuidado y la corresponsabilidad fortalecen el trabajo y las organizaciones.
Un informe de Denaria Argentina identifica a 335.557 personas de la región sin acceso cercano al efectivo ni conectividad plena. Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca figuran entre las provincias más afectadas.
Con 14,3 millones de toneladas de caña procesadas y un avance del 73 % de la molienda prevista, Tucumán reafirma su protagonismo en la industria sucroalcoholera y su aporte a la economía regional.
La Universidad y el municipio acordaron promover la convivencia entre ciclistas y corredores en el parque, con medidas de prevención y pautas para fomentar el uso responsable de sus caminos y senderos.
La donación llegó a la Escuela N.º 24 Obispo Colombres, en La Posta, en el marco de Septiembre Solidario 2026 – Unidos por un Bien Común, una iniciativa de Ford Argentina para colaborar con comunidades de todo el país.
El próximo 22 de octubre se realizará en Salta el Foro UE-Mercosur en el NOA, un encuentro que reunirá a empresarios de la región con representantes de la Unión Europea, organismos públicos y entidades financieras.
De cara a 2027, Tucumán necesita construir acuerdos que garanticen previsibilidad, impulsen la inversión privada y sostengan el empleo, promoviendo el desarrollo productivo más allá de las disputas electorales.
La incertidumbre política y los desafíos económicos refuerzan la necesidad de sostener la actividad productiva, recuperar el consumo, impulsar la inversión y generar empleo en el NOA.
Tu opinión enriquece este artículo: