José Romero Victorica deja su puesto en Allus Global

Tras concretarse exitosamente la venta de Allus Global BPO Center al Grupo Konecta, José Romero Victorica deja su posición como CEO Global de la compañía. José fue convocado nuevamente hace un año para acompañar el proceso de venta de Allus que culminó días pasados con el closing  definitivo. El management global y directivo de Allus se mantiene inalterable continuando en los mismos puestos y funciones en cada país.

Image description

Konecta es una de los Grupos más importantes de Europa en el sector BPO. El objetivo de  la adquisición de Allus es parte del plan de expansión que lleva adelante el Grupo con el objetivo de alcanzar los 1.000 Millones de euros de ventas con un EBITDA de 100 Millones en los próximos años, lo cual supone en la práctica, doblar su tamaño. Con Allus, líder BPO en Latinoamérica y la mexicana B-Connect recientemente adquiridas, Grupo Konecta alcanza los 50.000 colaboradores en el mundo y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos.

Esta adquisición le permite a Konecta posicionarse entre los principales jugadores del mercado mundial de BPO en el marco de su proceso de crecimiento vía adquisiciones. Para Allus representa otro paso decisivo en su camino de internacionalización que en los últimos años tuvo fuerte indicios de aceleración con la cifra récord de 25 mil colaboradores, operaciones en Argentina, Colombia, Perú, presencia en Chile, España y Estados Unidos,  vanguardia en servicios social media y customer experience, y una facturación de 220 millones de euros al cierre de 2015.

Allus agradece profundamente a José Romero Victorica el acompañamiento, compromiso y apoyo sostenido durante todos estos años, reconociéndolo como uno de los líderes más valiosos de la compañía, motor y guía clave en el desarrollo y el crecimiento de Allus desde el primer momento hasta hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 4 motos de 110 cc más baratas de Argentina: precios y características

El mercado de motos en Argentina crece con fuerza en 2025 y los modelos de baja cilindrada son los que más traccionan ventas. En lo que va del año, el sector acumula un incremento cercano al 40%, impulsado por la demanda de scooters y utilitarias económicas que se destacan por su bajo costo de mantenimiento y facilidad de uso, especialmente en la previa de la temporada de verano.

FIU da un salto internacional (en sintonía con el posicionamiento de Miami como capital cultural de anglolatina) y abre en Uruguay su Centro Adam Smith para la Libertad Económica

(Por Rovmistrosky - desde FIU con Maqueda & Maurizi) La universidad de Florida (La Florida International University) de alto impacto se instala en Uruguay, impulsada por una visión de libertad económica y desarrollo; Andrés "Andy" Rivas (Arg.) lidera la representación regional y abre un nuevo archivo de colaboración entre academia, gobierno y sector privado.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)