Nuevas incorporaciones en Asociación Empresaria Argentina

La Asociación Empresaria Argentina -AEA- tiene la satisfacción de informar que se han incorporado como socios de la entidad los siguientes empresarios:

- Carlos H. BlaquierLedesma

- Alejandro P. BulgheroniBridas Corporation

- Eduardo CostantiniConsultatio

- Marcos GalperínMercado Libre

- Martín MigoyaGlobant

- Luis Perez CompancGrupo Perez Companc

Estas incorporaciones contribuirán al objetivo de la AEA de promover el desarrollo económico y social de la Argentina, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones políticas republicanas, la plena vigencia del Estado de Derecho, y la consolidación de un régimen económico que contribuya a movilizar las capacidades productivas del empresariado argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.