Nuevo director comercial de IMS Argentina

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica (un joint venture con Sony Pictures Television Networks), anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como director comercial en Argentina.

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como sales director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser director comercial para la operación local.

Roberto cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Previo a su ingreso a IMS, ocupó, por quince años, el rol de como sales executive senior y team leader coordinando en el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales las pantallas de AMBA e Interior en el Grupo TELEFE. Allí generó y fortaleció la activación multiplataforma para anunciantes como Coca Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros.

Anteriormente, formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The climate Proyect.

En su expertise se encuentra la generación de branded contents y la gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.