Nuevo Director General en Arcos Dorados AR

La compañía anunció la designación de Gabriel Serber como Director General, quien viene de desempeñarse en el mismo puesto en Puerto Rico y Caribe.

Image description

El ejecutivo tiene más de 25 años de trayectoria en Arcos Dorados. Comenzó su carrera en la compañía en 1990, como Crew del local ubicado en la calle Lavalle de CABA. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con dos posgrados en las universidades de Loyola (Estados Unidos) y HEC School of Management (París). Más recientemente realizó el Programa de Desarrollo Directivo de IAE.

“Asumir esta posición en una plaza tan importante como Argentina es un gran desafío, el foco estará en continuar con el crecimiento sostenido de Arcos Dorados en el país. Tenemos un plan de inversiones, que incluye apertura de nuevos locales, remodelación y modernización de los mismos. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El nombramiento implica la designación de su predecesor Ricardo Méndez, como Director General de Arcos Dorados Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Un recorrido por el legado de una de las bodegas más emblemáticas de Argentina

Bodegas y Viñedos Pascual Toso conmemora sus 135 años de historia con el lanzamiento de un blend de edición limitada y una masterclass exclusiva a cargo del reconocido enólogo Paul Hobbs y Rodrígo Romero, enólogo de la bodega. Este aniversario marca un nuevo hito en el recorrido de la bodega pionera en la vitivinicultura argentina que supo combinar la tradición europea con la identidad del terroir mendocino.