Nuevo Sr. Channel Manager en Motorola Solutions

Alejandro Rubino es el nuevo Sr. Channel Account Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions, desde el 1 de Junio de 2017. Su amplia experiencia en seguridad pública será clave para posicionar las soluciones de comunicación en el mundo empresarial, y, además desarrollar nuevos canales, en sectores como minería, petróleo, industria, construcción, logística y transporte.

Alejandro ingresó a la compañía en 1997, desempeñado en diversos puestos como Senior Solutions Architect, previo a esto fue Senior System Engineer, iniciando como Pre-sales Principal Senior Staff System Engineer. Durante más de 16 años lideró diversos procesos de diseño, implementación y puesta en marcha de proyectos, entre ellos, la instalación y pruebas de campo de nuevas tecnologías para  Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales; desarrollo de aplicaciones de software de tecnologías inalámbricas para empresas proveedoras de telefonía celular en Argentina y Jordania, además de tareas de consultoría para seguridad pública, Gobiernos provinciales, nacionales, empresas de petróleo y servicios públicos.

Alejandro es Ingeniero Electromecánico con orientación en electrónica, egresado de la Universidad de Belgrano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.