Nuevo VP Executive Creative Director de R/GA

Mariano Jeger fue designado VP Executive Creative Director para Latam, luego de desempeñar tareas durante 5 años para R/GA Buenos Aires. EL objetivo de su promoción es liderar el departamento creativo a nivel regional de todos los países de habla hispana.

Image description

Antes de su ingreso a R/GA, Jeger se desempeñó como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, y llevó adelante proyectos digitales y campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona. Además, estuvo cinco años en DDB Argentina como Director Creativo regional para Clorox, y a nivel local para Volkswagen y Chandon, entre otras marcas.

Cuenta con importantes premios de las industria: Cannes, Clio, D&AD, ADC, One Show, AICP, NY Festival, El Ojo, El Diente y el Gran Effie .

Desde el año 2015, es parte del board del Círculo de Creativos Argentinos. Además, fue profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en las materias Creatividad y Dirección de Arte donde también dictó el Seminario de Creatividad Digital.

Actualmente, Mariano lidera un equipo que maneja proyectos a nivel global, regional y local para clientes como Nike, Rexona, Cervecería Patagonia y Samsung. Esta designación se da en el marco de la reciente apertura de la filial de R/GA Santiago, donde ya comenzó a trabajar para Falabella y Nike, mientras están en pleno desarrollo proyectos creativos y de innovación en el ámbito de ambas marcas.

Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director de R/GA Latam destaca “Los modelos de trabajo están cambiando y Mariano tiene una profunda visión creativa y estratégica de los procesos de trabajo a nivel global. Desde su llegada a R/GA ha aportado su talento de manera sólida, y se ha ganado un lugar de confianza dentro del equipo de directores de la red“.Jeger nuevo VP Executive Creative Director de R/GA Latam.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: