Nuevo VP Executive Creative Director de R/GA

Mariano Jeger fue designado VP Executive Creative Director para Latam, luego de desempeñar tareas durante 5 años para R/GA Buenos Aires. EL objetivo de su promoción es liderar el departamento creativo a nivel regional de todos los países de habla hispana.

Image description

Antes de su ingreso a R/GA, Jeger se desempeñó como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, y llevó adelante proyectos digitales y campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona. Además, estuvo cinco años en DDB Argentina como Director Creativo regional para Clorox, y a nivel local para Volkswagen y Chandon, entre otras marcas.

Cuenta con importantes premios de las industria: Cannes, Clio, D&AD, ADC, One Show, AICP, NY Festival, El Ojo, El Diente y el Gran Effie .

Desde el año 2015, es parte del board del Círculo de Creativos Argentinos. Además, fue profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en las materias Creatividad y Dirección de Arte donde también dictó el Seminario de Creatividad Digital.

Actualmente, Mariano lidera un equipo que maneja proyectos a nivel global, regional y local para clientes como Nike, Rexona, Cervecería Patagonia y Samsung. Esta designación se da en el marco de la reciente apertura de la filial de R/GA Santiago, donde ya comenzó a trabajar para Falabella y Nike, mientras están en pleno desarrollo proyectos creativos y de innovación en el ámbito de ambas marcas.

Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director de R/GA Latam destaca “Los modelos de trabajo están cambiando y Mariano tiene una profunda visión creativa y estratégica de los procesos de trabajo a nivel global. Desde su llegada a R/GA ha aportado su talento de manera sólida, y se ha ganado un lugar de confianza dentro del equipo de directores de la red“.Jeger nuevo VP Executive Creative Director de R/GA Latam.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Adoptarías este bebé? Respiran, abren la boca y hacen pis (cómo son y cuánto cuestan los muñecos hiperrealistas que podés encargar “a medida”)

(Por Soledad Huespe) Hay gustos para todo. De eso no hay dudas. Para jugar, también. En Europa se impone una tendencia: se trata de bebés hiperrealistas hechos de silicona a pedido de cada cliente: se puede elegir el sexo, el color de ojos, de pelo y hasta de piel. El precio de cada bebé “en adopción” oscila entre los 750 y los 2.200 euros y no tenés que esperar 9 meses para tenerlo, en 2 ya está confeccionado. Impacta, ¿no?

Sano orgullo versus falsa modestia (¿es conveniente tener un perfil permanente en las redes sociales?)

(Santiago Iñiguez de Onzoño, IE University) Una parte significativa de la identidad de muchos profesionales se refleja en su actividad en las redes sociales. Se comparten fotos, opiniones, artículos, comentarios y adhesiones a las contribuciones de otros. Esto ha llevado a muchos reclutadores a examinar la presencia digital de los candidatos que aplican a puestos de trabajo en sus empresas.