Randstad con nuevo director de Outsourcing

Randstad anunció la designación de Germán Ruiz como Director de Outsourcing.

Image description

Desde su nueva posición, Germán liderará el desarrollo de los equipos de Sales & Trade Marketing, Agronegocios y Soluciones de Productividad en todo el país, con responsabilidad sobre la planificación e implementación de las estrategias comerciales y operativas de las tres áreas que integran la división de outsourcing de la compañía.

Reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Adoptarías este bebé? Respiran, abren la boca y hacen pis (cómo son y cuánto cuestan los muñecos hiperrealistas que podés encargar “a medida”)

(Por Soledad Huespe) Hay gustos para todo. De eso no hay dudas. Para jugar, también. En Europa se impone una tendencia: se trata de bebés hiperrealistas hechos de silicona a pedido de cada cliente: se puede elegir el sexo, el color de ojos, de pelo y hasta de piel. El precio de cada bebé “en adopción” oscila entre los 750 y los 2.200 euros y no tenés que esperar 9 meses para tenerlo, en 2 ya está confeccionado. Impacta, ¿no?

Sano orgullo versus falsa modestia (¿es conveniente tener un perfil permanente en las redes sociales?)

(Santiago Iñiguez de Onzoño, IE University) Una parte significativa de la identidad de muchos profesionales se refleja en su actividad en las redes sociales. Se comparten fotos, opiniones, artículos, comentarios y adhesiones a las contribuciones de otros. Esto ha llevado a muchos reclutadores a examinar la presencia digital de los candidatos que aplican a puestos de trabajo en sus empresas.