Ya está en funciones el nuevo CEO de Telecom para 2020
Desde el 1 de enero de 2020 Roberto Nobile asumió sus funciones como CEO de Telecom Argentina.
Desde el 1 de enero de 2020 Roberto Nobile asumió sus funciones como CEO de Telecom Argentina.
La agenda comenzará con la Fiesta Patria en Plaza Independencia y continuará con la Vigilia en la Casa Histórica, antes de los tradicionales actos oficiales previstos para el 9 de Julio.
El desarrollador inmobiliario repasó sus inicios, analizó la evolución de Yerba Buena y sostuvo que el desarrollo debe acompañar el crecimiento de la ciudad con una visión de largo plazo.
La próxima generación de la pick-up fue fotografiada durante los ensayos y suma indicios de un lanzamiento cada vez más cercano. También podría incorporar versiones electrificadas.
El desarrollo operado por Pluspetrol fue protagonista del nuevo récord del shale oil argentino. En mayo concentró cuatro de los 10 pozos más productivos del país y se posiciona como una de las áreas de mayor crecimiento.
Con tres varietales que nacen en los Valles Calchaquíes, la tradicional marca gastronómica salteña amplía su propuesta y apuesta por llevar un vino con identidad local a restaurantes, vinotecas y consumidores locales.
Chile construyó durante décadas el mayor complejo minero de Latinoamérica. Mientras Argentina acelera inversiones en cobre y litio, todavía enfrenta desafíos en infraestructura y competitividad.
La revista SK destacó el avance del cultivo en la provincia y el acuerdo entre el IDEP y Cabrales, una alianza que busca impulsar inversiones, generar valor agregado y ampliar la matriz productiva de Tucumán.
El proyecto permitirá ejecutar la rehabilitación de 24 kilómetros de la Ruta 51 entre Campo Quijano y Los Chorrillos, mejoras en el Nodo Logístico y Parque Industrial General Güemes, y obras de agua potable y saneamiento
El Gobierno firmó un convenio con colegios profesionales para mejorar la planificación, optimizar políticas públicas y acercar herramientas de financiamiento e inversión a distintos sectores de la economía.
Citigroup anticipó que el petróleo Brent podría ubicarse entre US$ 60 y US$ 65 hacia fin de año por una mayor oferta global. La proyección genera atención en Argentina por su posible impacto sobre las inversiones.
Tu opinión enriquece este artículo: