Coca-Cola Salta invierte U$S 30 millones y compra parte del ingenio Bella Vista

La embotelladora Salta Refrescos SA, filial de Coca-Cola, adquirió el sector industrial azucarero del ingenio Bella Vista en Tucumán por más de 30 millones de dólares. 

La operación incluye la transferencia de 600 empleados y un contrato que asegura el suministro de caña hasta 2032. La compra refuerza la cadena de suministro de azúcar para la producción de bebidas y mantiene un compromiso con la sustentabilidad y la continuidad industrial en la región. La transacción consolida la presencia de la multinacional Arca Continental en el sector sucroalcoholero del NOA.

Tu opinión enriquece este artículo:

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)