Coca-Cola Salta invierte U$S 30 millones y compra parte del ingenio Bella Vista

La embotelladora Salta Refrescos SA, filial de Coca-Cola, adquirió el sector industrial azucarero del ingenio Bella Vista en Tucumán por más de 30 millones de dólares. 

La operación incluye la transferencia de 600 empleados y un contrato que asegura el suministro de caña hasta 2032. La compra refuerza la cadena de suministro de azúcar para la producción de bebidas y mantiene un compromiso con la sustentabilidad y la continuidad industrial en la región. La transacción consolida la presencia de la multinacional Arca Continental en el sector sucroalcoholero del NOA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.