Convocan a productores tucumanos para participar de la feria Caminos y Sabores 2025

El IDEP Tucumán abrió la convocatoria para que productores de alimentos y bebidas participen en la feria Caminos y Sabores 2025, que se realizará del 3 al 6 de julio en La Rural, en Buenos Aires.

Los seleccionados contarán con stand gratuito provisto por el IDEP. La inscripción estará abierta hasta el 9 de junio o hasta agotar los cupos.

Para participar, los productores deben tener marca propia, documentación habilitante y cumplir con requisitos como el carnet de manipulación de alimentos.
Se priorizará a quienes no hayan participado antes, tengan productos con valor agregado y estén registrados con la Marca Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.