Día de la Madre: las empresas buscan regalos personalizados y Elementos amplía su oferta corporativa

La firma tucumana desarrolló cuatro líneas de productos y kits adaptables a distintos presupuestos. La propuesta incluye personalización, armado y logística para empresas de todo el país.

 

El Día de la Madre también gana espacio en las empresas como una acción de reconocimiento para colaboradoras, clientes y profesionales.

Elementos, la firma tucumana especializada en regalos corporativos, amplió este año su propuesta con cuatro líneas: bienestar, tiempo libre, oficina y lifestyle.

La empresa ofrece kits personalizados con productos como mates, vasos térmicos, neceseres y artículos de cuidado personal, adaptados a distintos presupuestos.

Además, recibe pedidos de empresas de todo el país y se encarga del diseño, armado y logística de cada propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo: