DiDi desembarca en Tucumán con tres opciones de movilidad (DiDi Express, DiDi Poné Tu Precio y DiDi Taxi)

La plataforma de movilidad inteligente llega a la provincia, ofreciendo nuevas alternativas de traslado en San Miguel de Tucumán y otros municipios. DiDi Express conecta a pasajeros y conductores en vehículos privados; DiDi Poné Tu Precio permite negociar el costo del viaje; y DiDi Taxi facilita el uso de taxis registrados.

Delfina Orlando, gerente Senior de Comunicaciones para DiDi Cono Sur, destacó que la llegada de DiDi facilitará la movilidad y ofrecerá beneficios económicos a miles de tucumanos, además de garantizar seguridad a través de herramientas avanzadas. 

Con promociones para conductores y viajes gratis para nuevos usuarios, DiDi busca posicionarse como una opción accesible y segura en Tucumán. La expansión en la provincia refuerza el compromiso de la empresa con la movilidad eficiente y tecnológica en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.