El Marqués abrió su tercera sucursal en Tucumán (y generó más de 150 empleos)

Con la inauguración de su nueva sucursal en Lomas de Tafí, el supermercado El Marqués continúa su expansión en Tucumán, creando más de 150 empleos directos e indirectos, y reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y la comunidad tucumana.

El Marqués inauguró su tercera sucursal en Tucumán, en Lomas de Tafí, creando más de 150 empleos directos e indirectos. El supermercado, propiedad de la familia Seleme, apuesta por el desarrollo regional y brinda un servicio de calidad a los tucumanos. 

Alejandro Seleme, uno de los propietarios, destacó que la nueva apertura genera empleo especialmente en esta temporada de fiestas. Con esta sucursal, El Marqués refuerza su compromiso con el crecimiento económico de la provincia y el bienestar de su comunidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Tucumán cambia el acceso a la casa propia: el IPV implementa alquiler con opción a compra y refuerza controles

El acceso a la vivienda en Tucumán atraviesa una etapa de redefinición institucional y financiera. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció un nuevo esquema de adjudicación que modifica el sistema tradicional y apunta a fortalecer la sustentabilidad del organismo, en un contexto donde la demanda habitacional sigue siendo alta y el crédito privado continúa limitado.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?

Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.