¡En tiempo récord! Metrocubico entregó su primer proyecto de Yerba Buena

Metrocubico cumplió su promesa y entregó en tiempo récord el edificio MOVE en Yerba Buena, ubicado sobre Las Rosas y a metros de la Av. Perón. MOVE se destaca como un ícono de construcción moderna, con 52 unidades residenciales que ofrecen terrazas, vistas al Cerro San Javier y amenities de primer nivel.

El evento de inauguración reunió a colaboradores e inversores, quienes recorrieron el edificio y celebraron el logro con un brindis en Las Rosas 1051. 

Concebido en 2019, MOVE responde a las nuevas demandas post-pandemia, al ofrecer un estilo de vida en armonía con la naturaleza y cercano a servicios en línea con el concepto de “ciudad de 15 minutos”, reduciendo la dependencia de vehículos.

La empresa anunció también su próximo proyecto, MIXT, que combinará residencias y locales comerciales en un mismo espacio, reforzando su visión de transformar el entorno urbano con calidad y diseño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)