Endeavor NOA reunió a empresarios y emprendedores en Tucumán

Más de 30 referentes del mundo emprendedor participaron del “Founders Meeting” de Endeavor NOA en Don Ruiz, Alter Point. El encuentro buscó conectar a fundadores de startups en crecimiento con empresarios consolidados de la provincia, para compartir experiencias y potenciar el ecosistema local.

Durante la jornada, se abordaron desafíos reales de los emprendimientos, y surgieron valiosos aportes, ideas y estrategias de quienes ya recorrieron ese camino. Tecnología, salud, educación e industria fueron algunos de los sectores representados.

Desde Endeavor destacaron la importancia de estos espacios de colaboración, que ya pasaron por Jujuy y seguirán en otras provincias del norte.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)