El IDEP Tucumán abrió la convocatoria para que empresas tucumanas participen de EXPOCON 2026, la principal exposición de la Economía del Conocimiento del país.
El evento se realizará el 3 y 4 de septiembre en el Hotel Sheraton Tucumán y reunirá a firmas tecnológicas, emprendedores, instituciones y referentes del sector. Habrá rondas de negocios, networking y oportunidades de vinculación comercial.
Las empresas interesadas en exponer podrán preinscribirse hasta el 17 de julio.
Tu opinión enriquece este artículo: