Ford Argentina impulsa “Construyendo Juntos” (para fortalecer comunidades tucumanas)

Ford Argentina impulsa la campaña “Construyendo Juntos”, una iniciativa solidaria que busca reunir alimentos y útiles escolares durante septiembre, promoviendo la colaboración entre empresas, clientes y comunidades de todo el país. 

Image description

En Tucumán, AGN Ford se sumó como padrino de la Escuela N° 24 “Obispo Colombres” en La Posta, Departamento La Cocha, y destinará donaciones también a otras instituciones educativas. Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos y útiles escolares al concesionario en Av. Perón 675, Yerba Buena.

La campaña invita a todos a ser parte de esta acción solidaria, reafirmando el espíritu de la iniciativa: “la fuerza de actuar juntos”, porque participar no solo significa ayudar, sino también construir un futuro más solidario y resiliente para Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.