Fundación León y Scania abren una nueva convocatoria de entrenamiento laboral inclusivo

Fundación León lanzó una nueva convocatoria de entrenamiento laboral destinada a personas con discapacidad para trabajar en Scania. La iniciativa está dirigida a estudiantes mayores de 18 años que cuenten con Certificado Único de Discapacidad y propone formación y experiencia práctica en áreas como Comercio Exterior, Seguridad, Salud y Medio Ambiente e IT, perfiles con alta demanda en el mercado laboral.

Fundación León y Scania sostienen desde hace varios años este proyecto de Entrenamiento para el Trabajo como una estrategia de inclusión laboral plena.

Las personas interesadas pueden comunicarse con Fundación León al 3814175366 o escribir a [email protected]. Además, la organización informó que se encuentra abierta otra convocatoria de inclusión laboral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

La revolución del retail temático: ¿por qué tu tienda ya no es una tienda? (Target lo acaba de demostrar en el Soho)

(Por Maurizio y Maqueda) Si crees que el retail  físico está muriendo, no has entendido nada. Lo que murió fue la transacción fría. O solo la venta de producto o servicio. Lo que nace —y Target en SoHo lo grita con cada detalle— es la tienda como universo temático, como escenario narrativo, como espacio ritual. No estamos hablando de “branding”. 

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 3 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)