Golf, tenis y solidaridad en la 5ta Copa Schoenstatt en Tucumán

Este sábado 26 de abril se realizará la 5ta Copa Schoenstatt en el Country del Jockey Club de Tucumán. Habrá competencia de golf en modalidad Medal Play a 18 hoyos, con clínica para principiantes y avanzados, y partidos de tenis desde las 10 de la mañana en dobles damas y caballeros, en categorías +40 y -40.

El evento apoya las actividades que el movimiento desarrolla en la Casa de la Familia en Yerba Buena y el Santuario de la Virgen en Villa Carmela, centros dedicados a la formación espiritual y humana.

La entrega de premios y cocktail de cierre será a las 19 horas. IN Tucumán estará presente para cubrir todos los detalles de esta jornada que une deporte, comunidad y solidaridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoy se inaugura AGN Norte: el nuevo concesionario oficial de Dongfeng en Tucumán (la apuesta que impulsa la logística del NOA productivo)

La apertura se realizará hoy a las 19 horas en Ruta 9, km 1302, acceso norte de Tafí Viejo. El nuevo concesionario AGN Norte forma parte del plan de expansión de Dongfeng en Argentina y busca fortalecer la logística y la movilidad productiva del NOA, acompañando a transportistas, PyMEs y empresas vinculadas a la actividad agrícola, industrial y minera de la región.

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.

 

Tafí Viejo apuesta a la formación para el empleo: inauguraron la Escuela de Oficios Municipal

Impulsada por la intendenta Alejandra Rodríguez y acompañada por el Gobierno provincial, la institución busca fortalecer la empleabilidad y las oportunidades productivas en la ciudad. Es la primera escuela de oficios municipal de Tafí Viejo, abierta a mayores de 18 años sin límite de edad, con talleres de carpintería, herrería, textil, plomería, electricidad, turismo y emprendedurismo.