La inflación volvió a acelerarse en Tucumán

Según la Dirección de Estadísticas de la Provincia, el índice de precios al consumidor subió 2,1% en septiembre, superando tanto al 1,6% de agosto como al promedio nacional.

El informe del Gran Tucumán – Tafí Viejo muestra que los mayores aumentos se dieron en Recreación y cultura, Transporte, y Alimentos y bebidas, rubros que impactan directamente en el gasto de los hogares.

📊 Una radiografía económica que muestra cómo los precios siguen marcando el pulso de la vida tucumana.

👉 Para más información, leé la nota completa en intucuman.info

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoy se inaugura AGN Norte: el nuevo concesionario oficial de Dongfeng en Tucumán (la apuesta que impulsa la logística del NOA productivo)

La apertura se realizará hoy a las 19 horas en Ruta 9, km 1302, acceso norte de Tafí Viejo. El nuevo concesionario AGN Norte forma parte del plan de expansión de Dongfeng en Argentina y busca fortalecer la logística y la movilidad productiva del NOA, acompañando a transportistas, PyMEs y empresas vinculadas a la actividad agrícola, industrial y minera de la región.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".