Lules ya tiene su primer Campus Universitario (más de 600 jóvenes se preinscribieron)

El nuevo Campus Universitario de Lules permitirá estudiar Contador Público y Administración de Empresas sin viajar a San Miguel de Tucumán y ya suma más de 600 alumnos preinscriptos.

La propuesta funcionará en articulación con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y permitirá que jóvenes de Lules y localidades vecinas puedan estudiar sin tener que trasladarse todos los días a San Miguel de Tucumán.

Desde la universidad destacaron que las carreras tendrán el mismo nivel académico, docentes y evaluaciones que en la sede central.

Además, señalaron que muchos estudiantes podrán acceder por primera vez a estudios superiores gracias al ahorro en transporte y otros costos vinculados a cursar en la Capital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.