Tucumán presentó “En Nombre de la Ley”: el videojuego que impulsa el talento local y la Economía del Conocimiento

Tucumán presentó oficialmente “En Nombre de la Ley”, un videojuego educativo creado por emprendedores de Tucumán Videojuegos Cooperativa y acompañado por el IDEP.

El desarrollo, íntegramente tucumano, enseña de manera dinámica cómo se crean las leyes, combinando tecnología, formación cívica e innovación dentro del creciente ecosistema de Economía del Conocimiento de la provincia.

El lanzamiento se realizó en la Legislatura y fue encabezado por el vicegobernador Miguel Acevedo, quien destacó el enorme talento local y el potencial del sector para generar empleo.  El videojuego ya puede descargarse en celulares Android y iOS y pronto llegará su versión para PC.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)