Tucumán se prepara para vivir su primer Social Media Day

Este jueves 29 de mayo, Tucumán será sede por primera vez del Social Media Day, uno de los eventos más importantes del país sobre redes sociales, marketing digital e innovación. Tendrá lugar en el Hotel Hilton Garden Inn, de 14 a 20 horas, con la participación de expertos de empresas como Google, Mercado Libre y Adidas.

Image description

Entre los disertantes destacados estarán Matías Moyano de Grupo EON, Mateo Bellsola de Google, y Matías Arévalo, Community Manager de Adidas. También habrá talleres, activaciones de marcas y paneles con casos de éxito de Tucumán.

El evento es presencial, con cupo limitado para 400 personas. Las entradas ya están disponibles con descuentos especiales para grupos y empresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)