Paneles, talleres y charlas sobre financiamiento y emprendedorismo reúnen a profesionales, estudiantes y empresarios en un evento que posiciona a Tucumán como un destino líder en congresos y convenciones.
El evento UNSTA Emprende 2025 continúa hoy en San Miguel de Tucumán y mañana en Yerba Buena, consolidándose como uno de los congresos más importantes de la región. Con entrada libre y gratuita, el encuentro impulsa la economía del conocimiento, fortalece el ecosistema emprendedor y genera impacto económico a través del turismo de reuniones.
La jornada se realizará el 19 de octubre en Salta y reunirá a Jonatan Loidi y “Gaita” González para compartir herramientas de ventas y experiencia del cliente con empresarios, emprendedores y equipos comerciales del NOA.
La petrolera inauguró en avenida Alem y Lavaisse la primera estación Refiplus de la capital tucumana, con surtidores de autodespacho y atención asistida, en el marco de un plan para llevar la marca a todo el país.
Más de 25 eventos deportivos, culturales y artísticos movilizaron a la provincia durante el fin de semana largo, con 54.692 turistas alojados y una ocupación hotelera promedio del 89%.
La directora de Catastro municipal, Nora Belloni, informó el dato en el Concejo Deliberante. Aún no se determinó cuántos inmuebles presentan problemas que puedan comprometer la seguridad de sus ocupantes.
(Por BR) Con recetas familiares, un menú de cinco platos típicos y producción artesanal, El Chango presenta gastronomía tucumana. El emprendimiento, liderado por Rocío Teruel, funciona exclusivamente por delivery.
Un informe de la Fundación Encuentro reveló que el NOA registró una de las mayores caídas del país. Las ventas en supermercados siguen por debajo de 2023 y el empleo formal también retrocede.
El encuentro será el 22 de octubre y reunirá a empresarios del NOA con representantes europeos, organismos públicos y entidades financieras. La agenda incluye acceso a mercados, financiamiento, minería y agroalimentos.
El encuentro “Voces con Impacto” reunirá el 22 de octubre a especialistas en finanzas, marca personal y liderazgo agroindustrial. La actividad será gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.
La Fundación inaugurará este miércoles su Clínica Hemato-Oncológica en Yerba Buena. La nueva sede busca ampliar el acceso a la atención especializada y brindar acompañamiento a pacientes y familias.
La iniciativa de Grupo Boreal combina reciclaje y producción local para facilitar el acceso a la salud visual. Ya donó más de 10.000 anteojos y suma puntos de recolección en distintas provincias.
Tu opinión enriquece este artículo: