Habitar y un despliegue Fantastic junto a Oxford

(Laura Olivan) Luego del protagonismo del divertido personaje Pino Fantastic, desarrollado por la agencia cordobesa para su cliente del NEA (Chaco), ¡llega toda su familia!

Image description

Papá Beto, Mamá Rosa, y la hermana Margarita completan junto a Pino una puesta en escena que se desplegará durante todo el año en el plan global de comunicación y marketing de la cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, Habitar.

La idea logra un diferencial de impacto en el rubro, generando originalidad, simpatía y cercanía con el público, que también podrá interactuar con los Fantastic en vivo, en el marco de eventos planificados cada mes.

La familia estará presente en las diversas piezas gráficas, de medios masivos, digitales y redes, llenando los hogares de buenos momentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.