Habitar y un despliegue Fantastic junto a Oxford

(Laura Olivan) Luego del protagonismo del divertido personaje Pino Fantastic, desarrollado por la agencia cordobesa para su cliente del NEA (Chaco), ¡llega toda su familia!

Papá Beto, Mamá Rosa, y la hermana Margarita completan junto a Pino una puesta en escena que se desplegará durante todo el año en el plan global de comunicación y marketing de la cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, Habitar.

La idea logra un diferencial de impacto en el rubro, generando originalidad, simpatía y cercanía con el público, que también podrá interactuar con los Fantastic en vivo, en el marco de eventos planificados cada mes.

La familia estará presente en las diversas piezas gráficas, de medios masivos, digitales y redes, llenando los hogares de buenos momentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

La Caja Popular de Ahorros se prepara para convertirse en banco (y podría cambiar el mapa financiero provincial)

La Caja Popular de Ahorros atraviesa una etapa que podría marcar uno de los cambios institucionales más importantes de su historia. La entidad se encuentra cada vez más cerca de obtener la autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para iniciar su transformación en banco, un proceso que se viene trabajando desde hace tiempo y que implicaría ampliar significativamente su rol dentro del sistema financiero.