Habitar y un despliegue Fantastic junto a Oxford

(Laura Olivan) Luego del protagonismo del divertido personaje Pino Fantastic, desarrollado por la agencia cordobesa para su cliente del NEA (Chaco), ¡llega toda su familia!

Papá Beto, Mamá Rosa, y la hermana Margarita completan junto a Pino una puesta en escena que se desplegará durante todo el año en el plan global de comunicación y marketing de la cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, Habitar.

La idea logra un diferencial de impacto en el rubro, generando originalidad, simpatía y cercanía con el público, que también podrá interactuar con los Fantastic en vivo, en el marco de eventos planificados cada mes.

La familia estará presente en las diversas piezas gráficas, de medios masivos, digitales y redes, llenando los hogares de buenos momentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.