¿Batería baja? Llegó PlugMe a los mejores restó

(Sebastian Gaviglio) Ahora un celular o tablet pueden ser cargados de forma fácil, rápida y segura gracias a un servicio desarrollado por una startup. Próximamente en los mejores restaurantes del país, se podrán encontrar cargadores inalámbricos que se colocan sobre la mesa y permiten cargar rápidamente los dispositivos electrónicos, por supuesto de manera gratuita.

Image description

El miedo a quedarse sin batería en tu móvil es tan importante para las costumbres de estos días que hasta ya tiene nombre: nomofobia, proviene del inglés y significa “no mobile phone fobia”.

PlugMe es una nueva startup del grupo Ferla Enterprises cuyo primer producto es un desarrollo de powerbanks fabricados en el exterior. Los clientes podrán cargar sus celulares y tablets en forma gratuita con sólo pedir el cargador directamente a la mesa.

Juan Ferla, CEO del grupo, nos comenta: “ya estamos en etapa de pruebas de la segunda versión de powerbanks y delineando con nuestros ingenieros lo que va a ser la tercera generación de dispositivos, con mayores prestaciones y que contribuyan a mejorar la experiencia de los consumidores de estos establecimientos”.   

A su vez Plugme opera como medio publicitario ofreciendo a las marcas la posibilidad de llegar a sus clientes de forma no convencional e innovadora. Al respecto Juan Ferla sostiene: “los medios de comunicación tradicionales se están volviendo obsoletos y muchos de los nuevos medios terminan saturando a los consumidores con mensajes que terminan logrando un efecto contrario. Con PlugMe apuntamos a una publicidad de más calidad, ofreciendo un mayor tiempo de exposición en un ambiente relajado, mayor segmentación y un alto impacto a través de una experiencia interactiva de los clientes con el medio publicitario”.

De la mano del boom de la gastronomía y la coctelería en nuestro país y el resto del mundo, PlugMe estará desembarcando en Buenos Aires y las principales ciudades de Argentina en lo que resta del año y ya está planeando su expansión internacional para 2017.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: