El pasado viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la firma de un convenio, entre la Provincia y la Nación, financiado por la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de mejorar los accesos, calles accesorias y espacios públicos de Ranchillos, con una inversión $ 858 millones.
“Seguimos apostando a las obras de infraestructura y, fundamentalmente, a las que tiene que ver con mejorar urbanísticamente cada una de las jurisdicciones, ya que inciden directamente en la calidad de vida de la gente”, expresó Jaldo.
“Hemos firmado un convenio por una de las grandes comunas del este tucumano: Ranchillos, y en ese sentido es una obra de gran relevancia que viene a mejorar todos los accesos y calles de la comuna. Esto es una muestra de que estamos llegando a todas las comunas”, continuó el mandatario provincial.
Jaldo estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el coordinador Institucional del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el comisionado comunal de Ranchillos, Luis del Campo.
A su turno, Acevedo sostuvo que “estas obras son un sueño que se van a concretar y nuestro interior se lo merece. Estos avances van a permitir un desarrollo muy importante que va a revalorizar la ciudad. Esto solo se consigue con el trabajo en conjunto con Nación”.
Por su parte, Caponio agregó: “Primero felicitar al delegado de Ranchillos que tuvo la perseverancia para hacer este proyecto de $ 858 millones que se va a licitar con el financiamiento de la CAF. Gracias a las decisiones políticas de Jaldo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur se realizan estas obras de estas características en el interior”.
“Es una obra muy importante para los habitantes de Ranchillos. Se trata de la pavimentación de los accesos, mejorar el ingreso y la urbanización de los espacios verdes. Esto va llevar al crecimiento de nuestro pueblo”, comentó Luis del Campo. El comisionado de Ranchillos además afirmó que “es algo muy esperado por los vecinos ya que mejora la calidad de vida, generando mano de obra y dinamizando la economía de la zona”.
Tu opinión enriquece este artículo: