A un paso de hacerse realidad: “Juntarnos”, el bar 100% inclusivo de Tucumán abrirá sus puertas próximamente (y necesita de la colaboración de todos)

El empresario tucumano “Pepe” Ramón explicó que el bar brindará trabajo a personas con discapacidad. Además, “Juntarnos” estará preparado con cartas en braille, personal capacitado en lengua de señas, baños y espacios accesibles para sillas de ruedas. 

José "Pepe" Ramón es dueño de Mipol SA. una distribuidora de repuestos de autos deTucumán que desde hace tiempo se hizo viral al mostrar en redes sociales su equipo de trabajo compuesto por un grupo de personas con distintas discapacidades. 

El empresario tucumano próximamente está por llevar a cabo otro gran sueño que es abrir las puertas de un bar 100% Inclusivo llamado "Juntarnos". El bar brindará trabajo a jóvenes con discapacidad. 

Cabe destacar que, el bar estará preparado con cartas en braille, personal capacitado en lengua de señas argentina, baños y espacios accesibles para sillas de ruedas. 

Para su construcción "Juntarnos" contó con la donación y apoyo de los seguidores de “Pepe” y su equipo en redes sociales y también de otras empresas que quisieron sumarse. 

A través de sus redes sociales, “Pepe” Ramón explicó que la idea del bar es brindar trabajo a todos los chicos con discapacidad y también a aquellos que quieran llegar a un bar accesible y lo puedan hacer. 

Recientemente, el empresario tucumano mostró en sus redes sociales los avances de la construcción del bar “Juntarnos”:  “Un espacio para la inclusión”. 

¡Ya falta menos para que en Tucumán se abra el bar más lindo del mundo: Espacio Juntarnos! Un puente para sumar a personas con discapacidad al ámbito laboral y su participación en una sociedad que los incluye”, anunció “Pepe” a través de su cuenta de Instagram. 

Para ser parte de este proyecto tan noble que pronto se hará realidad, “Pepe” Ramón, indicó: “¡Sumate con tu colaboración, para que pronto todos tengamos un lugar único para juntarnos! ¡Doná ahora! 

  • Mercado Pago 
    • Alias: barinclusivo
  • Cuenta Banco Francés
    • Alias: FUNDACION.JUNTARNOS
  • BBVA Cta. Cte. Nº: 0475-001243/6. 
    • CBU: 0170475820000000124364

Si querés conocer un poco más del bar 100% inclusivo “Juntarnos”, ingresá aquí:  

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.