AG Naum Corp y Canal 10 firman un convenio estratégico para la temporada de verano

AG Naum Corp y Canal 10 se unen para llevar la temporada de verano a todos los tucumanos. A través de un convenio estratégico, ambas marcas tendrán presencia en los principales destinos turísticos y festivales de la provincia, combinando cobertura mediática y acciones promocionales.

Image description

La empresa AG Naum Corp y Televisora de Tucumán SAPEM (Canal 10) firmaron un convenio de colaboración para la cobertura de la temporada de verano 2025. Este acuerdo, vigente del 6 de enero al 6 de marzo de 2025, permitirá la presencia de ambas marcas en los principales destinos turísticos de la provincia, como Tafí del Valle y El Cadillal, así como en festivales y eventos destacados.

En el marco de esta alianza, AG Naum Corp—con sus unidades de negocio AGN Ford y AGN Nissan—tendrá presencia en un stand conjunto con Canal 10. Mientras el canal se encargará de la transmisión y difusión de contenidos para que los tucumanos puedan seguir de cerca la actividad turística, AG Naum Corp fortalecerá su posicionamiento a través de acciones promocionales y publicitarias.

El convenio fue firmado por Felipe Seia, gerente de Marketing y Comunicación de AG Naum Corp, Ingrid Lausberg, directora de Canal 10 y Luisina Pérez Ledesma, jefa Comercial de Canal 10.

Este acuerdo refuerza la estrategia de AG Naum Corp de acompañar los eventos clave de la provincia, consolidando su presencia en el ámbito turístico y comercial de Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.