Avianca está próximo a llegar a la provincia y busca cubrir 250 puestos de trabajo   

Avianca llega a Tucumán con tarifas más competitivas y nuevas rutas, además de una búsqueda selectiva de personal para trabajar dentro de su empresa, estimándose un número de 250 personas.

Image description

La empresa colombiana propone prestar un servicio de calidad con aviones turbohélice de última generación en nuestra provincia. Esto representará un cambio rotundo posicionando al Aeropuerto Benjamín Matienzo en un polo aerocomercial que sumará una nueva aerolínea a sus operaciones en pista.

Tanto Avianca como el gobierno tucumano calculan que la instalación de la aerolínea demandará la contratación de 250 empleos calificados directos y 400 indirectos. Por eso, se lanzó una convocatoria de postulantes y los interesados deberán enviar su currículum al mail (ver aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.