Avianca está próximo a llegar a la provincia y busca cubrir 250 puestos de trabajo   

Avianca llega a Tucumán con tarifas más competitivas y nuevas rutas, además de una búsqueda selectiva de personal para trabajar dentro de su empresa, estimándose un número de 250 personas.

Image description

La empresa colombiana propone prestar un servicio de calidad con aviones turbohélice de última generación en nuestra provincia. Esto representará un cambio rotundo posicionando al Aeropuerto Benjamín Matienzo en un polo aerocomercial que sumará una nueva aerolínea a sus operaciones en pista.

Tanto Avianca como el gobierno tucumano calculan que la instalación de la aerolínea demandará la contratación de 250 empleos calificados directos y 400 indirectos. Por eso, se lanzó una convocatoria de postulantes y los interesados deberán enviar su currículum al mail (ver aquí).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

maria noelia  villafañe
13/05/2017 - 04:49

hola quisiera saber como puedo presentar un CURRICULUM estoy interesada en formar parte de su empresa hace mucho tiempo estoy esperando un trabajo en una AEROLINIA estoy recibida de azafata les agradecería su respuesta mi correo en mnoelia632@gmail.com