Avianca promete un arrasador comienzo en Tucumán (incluye las sierras y la costa)

La empresa Avianca, que comenzará a operar en la provincia a partir de noviembre, anunció que desde diciembre se habilitará la ruta que conectará a Tucumán con Córdoba, Rosario y Villa Gesell en lo que promete ser un arrasador comienzo de funcionamiento por parte de la aerolínea.

"El vuelo comenzaría a operar entre el 15 y el 20 de diciembre. Ayer hicimos la presentación oficial y ahora estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento este servicio, que en principio sería diario. Cabe destacar que se trata de un destino que hasta el momento no viene siendo explotado", comentó el gerente comercial de la aerolínea, Hugo Díaz.

Díaz aclaró que el avión despegaría desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las seis de la mañana y llegaría a Villa Gesell a las 11. "El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2.600 más impuestos. Los mismos se podrán comprar a través de la web y en las agencias de viajes a las que le hicimos una presentación", detalló.

"Estamos tratando de llegar a la segunda semana de diciembre porque sabemos que hay muchos tucumanos que eligen la Costa Atlántica para pasar las fiestas de fin de año. Si bien no somos una 'low cost', disponemos de precios accesibles y de servicios de primer nivel", concluyó Díaz.

Anteriormente, Avianca oficializó los vuelos chárter a Florianópolis, que se sucederán desde los últimos días de diciembre hasta la finalización de la temporada alta, en febrero. Los mismos despegarán los días jueves, sábados y domingos, en un viaje de tres horas y media. Los ejecutivos de la compañía estimaron que el precio promedio del pasaje rondaría los U$S 560 más impuestos (ida y vuelta).

Hace unos días, desde la compañía también aseguraron que existe la posibilidad de llegar hasta Punta del Este (Uruguay) durante la temporada alta del próximo verano. Sin embargo, esta ruta área no fue confirmada hasta el momento.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Paula Melgar

(Por Agustina Amorós) Paula Melgar (32) creció en una zona rural de Migues, en el departamento de Canelones. Lejos del mundo de la moda, los brillos y los colores, llegó a Montevideo a estudiar Contador Público. Tres años después decidió hacer borrón y cuenta nueva. Se formó como maquilladora y se graduó en Producción y Comunicación de Moda en Integra. Hoy es una referente del beauty en nuestro país. A través de su cuenta @pauumelgar muestra su trabajo como make up artist, sus excepcionales proyectos artísticos y nos invita a todos a dar pinceladas en el maravilloso mundo creativo.