Producto de la pandemia, son varias las actividades cotidianas que se vieron afectadas. Sin embargo, de a poco, ciertos sectores van volviendo a la normalidad. Es así como los bares de la Capital tucumana mantendrán abiertas sus puertas en horario extendido hasta las dos de la mañana.
Así lo establece el decreto de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que entró en vigencia ayer. De acuerdo a esta nueva disposición, el horario de atención en los bares se extenderá por una hora y regirá hasta fin de año. Cabe destacar que, por el momento, la habilitación rige solo para establecimientos de la Capital provincial.
La última extensión en el horario que se estableció en la provincia, fue en noviembre pasado, cuando se habilitó la atención hasta las 1 de la mañana. Por el momento, no hubo una comunicación oficial respecto del Gobierno provincial en relación a nuevas habilitaciones en el marco del contexto sanitario.
Por esta razón, es necesario remarcar que la circulación por la vía pública está permitida hasta las 1.30, habiendo una notable incompatibilidad con las medidas dispuestas por las autoridades provinciales. En las próximas horas podría haber novedades al respecto, y podrían ser más los municipios que se sumen a esta resolución.
Tu opinión enriquece este artículo: