Casañas trae una esperanza a los pequeños y medianos productores tucumanos

El diputado nacional (UCR-Tucumán) Juan Casañas asumió como nuevo coordinador del Programa Cambio Rural para acercar a los pequeños y medianos productores con las innovaciones tecnológicas propuestas para el campo.

Image description

Juan Casañas asumió y dijo que va a apuntar a trabajar con las economías regionales, los inundados y el agregado de valor.

Con esto, los productores tucumanos, sobre todo los de pequeña y mediana escala ven una oportunidad para acercarse, a través de su representante, a las planes nacionales que le permitan incluir tecnología de punta en sus emprendimientos.

El legislador nacional fue puesto en funciones por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y tendrá por objetivo ser uno de los promotores del programa creado en 1993 para favorecer a productores familiares y emprendedores PyMEs.

Respecto a su nueva función, Casañas afirmó que el objetivo de su gestión es “achicar la brecha tecnológica entre los productores de punta, y los pequeños y medianos productores, siendo un nexo entre el INTA y la tecnología del productor para mejorar su calidad de vida y su productividad”.  

Esto es justamente lo que buscan los pequeños productores tucumanos, particularmente aquellos que hicieron grandes inversiones en cultivos de riesgo como el arándano y frutillas y que hoy necesitan incorporar nuevas tecnologías a sus emprendimientos.     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: