Si hay una receta que te derrite el paladar es un sándwich de fetas de pavo, jamón, tocino crujiente con queso derretido y un helado de chocolate gourmet como postre. Todo eso va a ser posible, en un mismo local y en Tucumán dentro de muy poco, según anticipó el Director Ejecutivo de Chocorísimo, Esteban Wolf.
La cadena de heladerías se asoció a Subway en diciembre del 2016 y desde entonces comenzó una expansión que continuará durante este año y que por primera vez llevará a esta sociedad al interior del país, donde la franquicia de sandwicherías ya empezó a pisar fuerte.
Como resultado de esta alianza, durante 2017 abrió 12 locales conjuntos, de los cuales tres están ubicados en Capital Federal, ocho en el Gran Buenos Aires y 1 en Río Grande, Tierra del Fuego, en lo que fue un testeo del mercado del interior del país.
Los primeros cuatro nuevos locales estarán ubicados en Capital Federal y Bahía Blanca. La compañía busca que los ocho restantes estén ubicados, una parte en el interior de la provincia de Buenos Aires, en localidades con alrededor de 70.000 habitantes, y otra en ciudades cabecera del interior del país, como por ejemplo Rosario, Córdoba y, por supuesto nuestra provincia.
Ambas empresas tienen su propio sistema de contratación a través de sus páginas webs a las que podés acceder haciendo click en este enlace.
Tu opinión enriquece este artículo: