Con gran éxito, la firma tucumana OTG cerró su ciclo 2019 dejando su huella a nivel nacional e internacional

La firma promete redoblar su apuesta y ya comienza a planificar un exitoso 2020 de capacitación y negocios.

Image description
Image description
Image description

Un nuevo año llega a su fin y como es habitual a esta altura, las empresas realizan su propio análisis y balance. En este sentido, la coyuntura económica no acompañó y son varias las firmas que en su haber tendrán un saldo negativo. Sin embargo, este no será el caso de OTG, la firma tucumana que este año desafió todos los pronósticos, expandió sus fronteras y cerró con gran éxito el camino de sus eventos de crédito y cobranza que contaron con más de 600 asistentes durante 2019.


El camino dio inicio en Buenos Aires en abril de este año. Para aquella ocasión, con un imponente salón lleno en el Yacht Club de Puerto Madero, la empresa trasladó el conocimiento de reconocidos especialistas del sector y arrancó su recorrido anticipando las tendencias que marcarían la ruta de la industria financiera. “Ecosistemas digitales”, “herramientas de big data y machine learning en el mercado”, “fintech”, “startups” y la “evolución de la industria en Latinoamérica” fueron algunos de los temas abordados.

Luego fue el turno de Tucumán, en mayo, momento en el cual los comprovincianos fueron testigos de un evento único en materia financiera y donde lo innovador del sector se trasladó hacia los asistentes de la mano de reconocidos profesionales. Así, comprender el mundo de los medios de pago fue uno de los ejes sobre lo que se centró el encuentro, además de adentrarse en una actividad que desde hace un tiempo ganó terreno en la industria, las cobranzas a través de estrategias omnichanel en la era de la inteligencia artificial.

Córdoba y Resistencia también fueron partícipes de este recorrido empresarial, capacitador y de negocios que propone la empresa tucumana desde hace más de una década. Para la ocasión el desafío fue no dejar de lado las herramientas para eliminar la grieta tecnológica que atraviesan el mercado financiero.

El anhelo de trascender fronteras para abordar la evolución latinoamericana del crédito y las cobranzas, además de debatir sobre las problemáticas actuales del sector, llevó a la firma local a trasladar su evento a Brasil y Perú, donde las expectativas fueron superadas ampliamente, con un ecosistema de negocios regionales digno de envidiar y con la presencia y disertación de máximos especialistas en la materia.

El camino finalizó la semana pasada, como es habitual, en Rosario. Allí se abordó las perspectivas de la industria con sus desafíos y las oportunidades que representan. En este sentido, no se dejó de lado la transformación digital ni la inteligencia artificial como procesos que articulen a aprovechar al máximo los datos.


De esta manera, las bases quedaron sentadas, y el 2019 transcurrió con enorme éxito para OTG Eventos. En una era en donde la revolución digital ya es una realidad, evoluciona constantemente y compromete a las empresas a guiar sus negocios por este camino para no quedar fuera del sistema, la firma tucumana promete redoblar su apuesta para el año que viene trasmitiendo los valores de siempre, propiciando momentos de networking y siendo un vehículo que contribuya en la generación de nuevos ingresos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: