El comunicado de Osvaldo Jaldo tras la confirmación de la condena a Cristina Kirchner

El gobernador de Tucumán expresó su respaldo a la ex presidenta en redes sociales y llamó a fortalecer la unidad del peronismo frente al contexto político y judicial actual.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se pronunció a través de sus redes sociales en relación con la situación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En su mensaje, expresó su solidaridad como vicepresidente del Partido Justicialista en Tucumán. 

“Quiero expresar mi solidaridad con la expresidenta Cristina Kirchner en este momento difícil que le toca atravesar, en lo personal y en lo político”, señaló.

Jaldo hizo un llamado a la unidad dentro del peronismo frente al contexto actual: “Estamos convencidos de que estos tiempos tan complejos exigen unidad, organización y autocrítica dentro del movimiento nacional y popular más importante de la Argentina: el Partido Justicialista. Es en estos momentos cuando el peronismo debe dejar de lado toda diferencia y actuar con responsabilidad, coherencia y compromiso con el pueblo”.

En el cierre de su mensaje, el gobernador hizo referencia a los desafíos del país y la necesidad de una respuesta colectiva desde su espacio político: “Solo con un peronismo unido, activo y comprometido podremos trabajar en soluciones reales para los problemas que viven a diario millones de argentinas y argentinos. Debemos unificar fuerzas para poner nuevamente a la Argentina en la senda del desarrollo con inclusión, de la producción con trabajo y del federalismo con justicia social”.

Para ver la publicación del gobernador Osvaldo Jaldo ingresá aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.