El Grupo Libertad apostó a la provincia: inauguró la ampliación de un hipermercado (y generó nuevos puestos de trabajo)

El Gobierno tucumano brindó apoyo a la firma supermercadista radicada en Tucumán, y en ese marco se firmaron convenios para que los empleados públicos accedan a un 15 % de descuento en sus compras los días miércoles.

Image description

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó ayer miércoles, junto a miembros directivos del Grupo Libertad, de la inauguración de un nuevo sector de ventas mayorista dentro de las instalaciones de la sucursal del hipermercado Libertad, ubicado en Emilio Castelar y Batalla de Suipacha (San Miguel de Tucumán).

También estuvieron presentes el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune; el director de Comercio Interior, Francisco Nader; el CEO de la empresa, Ramón Quagliata; el director de Operaciones, Rodrigo Barraza; el director de Relaciones Institucionales y Legales, Diego Sabat; la directora de la sucursal, María Lerda; y la directora de Marketing, Belén Rojo.

Respecto a la habilitación y a los nuevos servicios ofrecidos, la ministra sostuvo que “en representación del gobernador Osvaldo Jaldo y de todo el equipo de gobierno, estamos participando de esta jornada en donde una empresa tan importante como lo es el híper Libertad, que tiene filiales en nueve provincias de Argentina y que hace muchos años acompañan a nuestra provincia; toman un nuevo desafío reafirmando la confianza en Tucumán para realizar esta inversión, que implica nuevos puestos de trabajo y brindar un mejor servicio a todo el sector de emprendedores”, expresó la funcionaria.



Asimismo, la ministra remarcó que “la generación de fuentes de trabajo genuino es una prioridad para el gobierno provincial. Por eso estamos aquí acompañando y poniéndonos a disposición con esta empresa y todas aquellas que quieran invertir en la provincia, para que puedan hacerlo, expandiendo sus productos y dando más puestos de trabajo en Tucumán".

En el marco de la ampliación de este centro de compras, las autoridades rubricaron un convenio con los directivos de la firma para establecer beneficios en descuentos a empleados estatales: “Tenemos la buena noticia para nuestros empleados públicos de un descuento del 15% para compras los días miércoles. Esto se logró a partir del convenio que acabamos de firmar”, anunció Vargas Aigansse.

Por su parte, Zeitune destacó: “Estamos celebrando porque casi 120.000 empleados públicos van a poder contar con descuentos de un 15% los días miércoles para poder ayudar a sus bolsillos en esta situación económica tan complicada”, indicó el subsecretario de Comercio Interior. 

A su turno, en representación del Grupo Libertad, Sabat agradeció a las autoridades provinciales y dijo que “esta es una apuesta del Grupo en la provincia de Tucumán, especialmente en el marco de una profunda interacción pública-privada que tenemos con este gobierno, a quien agradecemos por siempre recibirnos con las manos abiertas y que seguramente vamos a seguir explorando oportunidades para crecer”.

Por último, el director de Relaciones Institucionales y Legales destacó la importancia de brindar mejores servicios y ampliar puestos de trabajo: “Es una verdadera satisfacción brindar esta nueva propuesta comercial a nuestros clientes tucumanos. La recepción fue muy positiva y confirmamos la decisión del Grupo de seguir apostando por esta querida provincia. Continuamos invirtiendo y eso lo podemos hacer en el marco del excelente diálogo que tenemos con el Estado provincial”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: