Ébano, lleva más de 14 años fabricando indumentaria descartable, productos estériles para cirugías médicas, ropa de cama, uniformes de tránsito. La fábrica está en Tucumán y envían a más de 8 provincias, una de ellas es Salta, donde además tiene una oficina para sus operaciones.
Este es el segundo año que llegan a la feria y pretenden llevar este negocio a la región boliviana. Para el empresario tucumano están dadas las condiciones económicas en el país para poder ampliar la producción de sus textiles. “Estamos esperanzados en esta política de gobierno, unas de las cosas que queremos hacer es aumentar nuestra capacidad productiva, no hay otras empresas que hagan esto, estamos fortaleciendo nuestra capacidad profesional para lograr mejores productos. Nuestra idea es duplicar nuestra producción”, señaló Allocco.
La empresa llegó a Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), donde el sector privado de la provincia se presenta por undécima vez en la feria multisectorial Expocruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. En el stand que tiene Tucumán en el Pabellón Argentina exponen además sus productos las empresas Equiser (tecnología), Ledheza (iluminación), Chía Seed y Chiarello (semillas de chía), Durafor y Performance (aislantes), Universidad de San Pablo-T, el IDEP y el Ente Autárquico Tucumán Turismo.
Tu opinión enriquece este artículo: