En Tucumán se desarrolló el Ford Campus Experience (una experiencia off road donde se combinó fuerza, potencia y adrenalina de la “Raza Fuerte”)

IN Tucumán participó del evento y dialogó con Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum, quien nos contó que “ya hace dos semanas que hay dos tropillas de Ford Ranger dando vuelta, en total van a hacer 12.000 km a nivel país, visitando 31 ciudades, y lo que busca Ford con esto es acercar la experiencia del manejo de la pick up a todos los clientes de Argentina”. 

 

Image description

El pasado jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el Ford Campus Experience, en Ford León Alperovich, ubicado en Av. Perón 675, donde los clientes y aficionados de la marca Ford vivieron una verdadera experiencia de “Raza Fuerte”. 

Durante todo ese día pilotos de la marca Ford compartieron charlas, realizaron un recorrido externo y además los asistentes pudieron conocer las últimas novedades sobre la nueva Ranger. El evento se realizó en el concesionario y desde allí salieron las camionetas a realizar los test drives al predio de La Olla.

IN Tucumán participó del evento, el cual fue muy importante para la marca Ford, en el que se vivió una experiencia off road única, donde se combinó fuerza, potencia y adrenalina de la “Raza Fuerte”. 

Durante el encuentro, dialogamos con Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum y nos contó que “ya hace dos semanas que hay dos tropillas de Ford Ranger dando vuelta, en total van a hacer 12.000 km a nivel país, visitando 31 ciudades,  y lo que busca Ford con esto es acercar la experiencia del manejo de la pick up a todos los clientes de Argentina”, comentó a IN Tucumán

Asimismo, añadió: “La verdad que para nosotros no fue una sorpresa, porque ya habíamos hecho esto en otras oportunidades pero no deja de sorprendernos la fidelidad del cliente de la marca. Hay más de 200 personas inscriptas y ya pasaron más de 120 haciendo su test drive, que tiene características de manejo de ciudad y manejo off road por el cual hay preparado una pista en la zona de La Olla para preparar las 16 opciones que tiene Ford Ranger y poder verificar lo que es la robustez, la versatilidad, el equipamiento, la tecnología de la nueva Ranger”, detalló a nuestro medio. 

Si bien el test drive se realizó en La Olla hasta las 18 horas del pasado jueves, Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum comentó a nuestro medio que “cualquier persona podrá solicitar un test drive en el momento que sea, en Av. Perón 675 (Yerba Buena)”, concluyó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: