¿Estás sin trabajo? la cervecería Quilmes lanzó “La Feria de Empleo” para cubrir cientos de puestos laborales

Además, la compañía capacitará a los inscriptos en cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, entre otros temas de interés. 

Image description

Ante el difícil momento que atraviesa el país debido a la pandemia, que ha dejado a muchas personas sin trabajo ya que varios sectores tuvieron que cerrar sus puertas, esta es una buena oportunidad para que puedas postularte a la búsqueda de personal que lanzó la semana pasada la cervecería Quilmes donde ofrece 200 puestos de trabajo. 


La empresa realizará una “Feria de Empleos” el 4 y 5 de noviembre a través de internet donde realizará una capacitación y una práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, el cual es el encargado de los diferentes procesos de selección. 

Luego de la bienvenida que realizará el presidente de la compañía, Martín Ticinese el miércoles 4 de noviembre a las 14 hs, los distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés. El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en 4 franjas horarias.

Los puestos a cubrir son para Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas están destinadas para trabajar en las diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

En este sentido, Érica Zamora, vicepresidenta de Gente, expresó: “Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”, explicó. A su vez, agregó: “En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente”. 


Por último, aquellos interesados deberán inscribirse previamente en la web de la empresa, haciendo clic en el siguiente enlace

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: