Fundación León pone a disposición sus sedes para recibir donaciones (y ayudar a las familias afectadas de Bahía Blanca)

Desde la Fundación León brindaron detalles a IN Tucumán sobre esta iniciativa solidaria para ayudar a las familias afectadas por el temporal en Bahía Blanca, destacando la importancia de la colaboración con otras organizaciones y el aporte de Tucumán en estos momentos difíciles.

Image description

La Fundación León ha activado un operativo de solidaridad para ayudar a las familias afectadas por el devastador temporal en Bahía Blanca. En un esfuerzo conjunto con diversas organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país, la fundación ha habilitado sus dos sedes en Tucumán para recibir donaciones de alimentos no perecederos. Las mismas serán enviadas a las zonas más necesitadas de la ciudad bonaerense.

Las donaciones pueden ser entregadas en las sedes de Maipú 452 y Boulevard 9 de Julio 14 (detrás del EASY), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Además, también se podrán realizar en Transportes Huguín, ubicado en Casto Barros 667.

Federico Díaz Marino, director ejecutivo de Fundación León, comentó a IN Tucumán: “Para León es muy importante ser parte de un conjunto de diversas acciones que están llevando adelante las organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país. En Bahía Blanca están nuestros aliados de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y CILSA está ayudando con sillas de ruedas y otras ayudas técnicas para los damnificados; poder hacer nuestro aporte, acercar la mano solidaria de Tucumán, es esencial.”

La colaboración de Fundación León refuerza el compromiso de la comunidad tucumana con aquellos que están atravesando momentos de necesidad, brindando apoyo concreto en situaciones de emergencia como la que se vive actualmente en Bahía Blanca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.