Gestionan nuevas líneas de créditos para favorecer la investigación y el desarrollo de pymes tucumanas

“Financiar la innovación y la transferencia de tecnología es clave para estimular el desarrollo productivo de Tucumán y generar mayor cantidad de exportaciones”, sostuvo el director ejecutivo del IDEP TucumánMaximiliano Martínez Márquez

Image description

Con el objetivo de generar nuevas líneas de créditos que favorezcan la investigación y el desarrollo de las pymes tucumanas, el director ejecutivo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), Maximiliano Martínez Márquez mantuvo una reunión la semana pasada con el gerente general, Roberto Martínez, y los directivos del Banco Credicoop, Nicolás Vera y Fabián Bishop.

En este sentido, Márquez sostuvo que “financiar la innovación y la transferencia de tecnología es clave para estimular el desarrollo productivo de Tucumán y generar  mayor cantidad de exportaciones”. 

De esta manera, el trabajo en conjunto permitirá generar nuevas líneas de financiamientos para permitir el crecimiento de las empresas, apuntando especialmente al fomento de las inversiones, a la investigación y al desarrollo productivo, detalló el IDEP Tucumán

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.