Grandes empresarios de Tucumán adhieren al “Viví Argentina” para adultos mayores

El Ministerio de Turismo de la Nación lanzó la promoción “Viví Argentina”, destinada a Jubilados y Adultos Mayores a partir de 60 años, a través de la cual pone a disposición hoteles, paquetes turísticos, vuelos y transporte en ómnibus de larga distancia.

Image description

Las empresas que se suman a esta experiencia para que puedas formar parte de la propuesta son Hotel Bicentenario Suites & Spa, Hotel Sol San Javier Spa, Hotel Carlos V, Hotel Premier, Catalinas Park, Hotel Francia y Antique Tour en Tucumán.

Con descuentos de entre 30 y 40% los jubilados y adultos podrán disfrutar de alojamiento y servicios en seis hoteles de nuestra provincia, en el marco de la promoción impulsada desde el Ministerio de Turismo de la Nación hasta el 15 de diciembre de este año.

Desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), a través de declaraciones de su vicepresidenta, Elena Colombres Garmendia, se destacó la realización de este programa destinado a los adultos mayores al expresar que esta iniciativa “complementa un trabajo que desde el EATT se está haciendo para generar mayor movimiento en base a este segmento poblacional. Tenemos en vigencia un convenio con PAMI que va a continuar” y agregó “Tucumán tiene mucho para ofrecer a este segmento donde la historia, la gastronomía y nuestra cultura representan un atractivo muy importante que ellos buscan”.

Por otra parte, entre las empresas de transporte terrestre con ruta a Tucumán ya se encuentran confirmadas Expreso del Oeste; El Práctico; Nueva Chevallier y Flechabus, que aplican beneficios de descuento en servicio Común, Semi Cama, Cama y hasta Ejecutivo y Suite en algunas de ellas, contemplando todos los medios de pago. Además, la aerolínea LATAM también adhiere con 30% de descuento.

Para acceder a los descuentos los interesados sólo deben acreditar contar con 60 años o más a través de la presentación del Documento Nacional de Identidad al momento de emitir los pasajes o reservar el alojamiento.

Más información sobre descuentos, servicios incluidos y formas de pago en hotelería en Tucumán, aquí y en el sitio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Contactos:

Hotel Bicentenario Suites & Spa.

Hotel Sol San Javier Spa.

Hotel Carlos V

Hotel Premier.

Catalinas Park.

Hotel Francia: www.hotelfrancia.com.ar

Antique Tour:  www.antiquetour.com.ar

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: