Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento; los jubilados, con un 40%; y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.
El servicio circula con dos frecuencias semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos, a las 21.30, mientras que el retorno de Tucumán es a las 21.30 los martes y los viernes. El costo del pasaje entre cabeceras es de $ 765 en primera; $ 920 en pullman; y $ 2.620 en camarote para dos personas.
En este sentido, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que “durante la temporada, más de 730.000 argentinos y argentinas eligieron el tren como medio de transporte para vacacionar”. Asimismo, remarcó: “Estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.
El tren que enlaza a Retiro con la estación Cevil Pozo, en Tucumán, parte de Retiro San Martín parando en 15 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. Respecto a la duración del viaje, según lo informado es de 32 horas entre cabeceras.
Los descuentos en la compra de los pasajes se podrá obtener con un 10% en la página web, disponible aquí.
Por último, recordemos que para jubilados se aplicará el 40%, para menores de 12 años el 50% y los menores de 3 años que no ocupan asiento viajan de manera gratuita.
Tu opinión enriquece este artículo: