IN Tucumán busca estudiantes de periodismo / comunicación para sumar a su equipo de trabajo

Es una excelente oportunidad de sumarte a nuestro portal, agrandar tu formación periodística y mostrar tu destreza como comunicador.

Image description

Basados en el Plan Primer Paso, utilizado por InfoNegocios (aquí), nuestro portal decidió plegarse y se encuentra en la búsqueda de estudiantes de comunicación para sumarse a nuestro equipo periodístico.

Con objeto de facilitar la transición hacia el empleo formal de jóvenes desempleados, nuestro portal de noticias abrió la postulación para todos aquellos estudiantes avanzados en la carrera que tengan interés y conocimiento en redacción periodística.

Algunas de las tareas a realizar será la búsqueda de material periodístico, sobre todo lo que acontezca en el mundo de las empresas y las finanzas para luego elaborarlo y transformarlo en una nota periodística. Se valorará la capacidad y el rápido desempeño en la redacción de noticias como así también en la objetividad de las noticias realizadas.

Desde IN Tucumán la intención es contar con personas con ganas de aprender y hacer, inquietas, curiosas y lectores de noticias. Si estás interesado en formar parte del equipo de envianos un mail adjuntando tu información personal aquí y nos contactaremos con vos para comentarte mejor sobre nuestra propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Reformas y gobernabilidad: por qué el “día después” también se juega en el Congreso

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Las elecciones otorgaron capital político, pero el desafío central es convertir ese respaldo en capacidad de gestión y reformas concretas. La estabilidad económica dependerá de cómo el Gobierno negocie en el Congreso y de la secuencia con la que avance en los cambios laborales, tributarios e institucionales.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.