JRB Logística reunió a cientos de emprendedores en la Sociedad Rural: “Fue un mimo para el sector gastronómico porque quedaron tan golpeados por la pandemia” 

El socio y gerente de la empresa tucumana, Julián Romeo Botta, calificó al meet gastronómico como “impecable”, y comentó a IN Tucumán que junto a su equipo este encuentro pudo ser posible porque “cada uno cumplió una función indispensable, cada uno puso su granito de arena y así con esa entrega de cada uno de ellos se arma un gran castillo”, enfatizó. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El pasado lunes, la empresa tucumana JRB Logística SRL organizó un evento en la Sociedad Rural de Tucumán dedicado al sector gastronómico local. El socio y gerente de la firma, Julián Romeo Botta fue quien convocó al sector donde más de 500 emprendedores tucumanos se dieron cita en Av. Camino del Perú 1050 a las 20:30 hs. 

“La idea era hacer un mimo a los gastronómicos que quedaron tan golpeados debido a la pandemia, y también contamos con la presencia de muchos proveedores. Es algo único el meeting gastronómico JRB, y cabe destacar que nadie hace algo así en Tucumán. En el evento contamos con muy buenas presencias por ejemplo de parte de los intendentes de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena”, expresó Botta en diálogo con IN Tucumán

JRB Logística SRL es una empresa tucumana que nació en el 2009, se encuentra emplazada en la calle México 3186, y se dedica a la venta y logística de productos refrigerados para el rubro de la gastronomía. “Contamos con aproximadamente el 85 % del mercado gastronómico de Tucumán, atendiendolo con una flota de 7 vehículos puerta a puerta y un servicio exprés de una hora”, agregó el titular de la empresa a nuestro medio. 

El 2020 fue un año marcado de crecimientos para la firma. Su nicho de ventas son los hogares tucumanos, y la distribución de sus productos a través de delivery ayudó al crecimiento económico de la empresa cuando inició la pandemia. En este sentido, quisimos saber cuáles son los proyectos que tiene la empresa a corto plazo. 

“Tenemos muchos proyectos junto a mi equipo, y el más importante es pasar este fin de año de la mejor manera posible, trabajando, con salud y tratando de cumplir con el 100% de todas las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan satisfacer sus necesidades, siempre ese es nuestro proyecto”, manifestó Botta

Al finalizar el meet gastronómico de JRB, Botta calificó al evento como “impecable” y sostuvo que junto a su equipo este encuentro pudo ser posible porque “cada uno cumplió una función indispensable, cada uno puso su granito de arena y así con esa entrega de cada uno de ellos se arma un gran castillo”, enfatizó. 

“Hacemos un evento por año, siempre en la misma fecha, y la idea es seguir replicándose año tras año y contar con todos ustedes ya que para nosotros fue muy importante su presencia”, concluyó Botta

Degustación de vinos tucumanos 

En el evento participaron varias empresas locales que se dedican a la producción de vinos, por ejemplo Ostengo Wines brindó sus productos de la Línea Joven 2020 y la Línea Reserva 2018. El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero recorrió el stand y calificó al vino “como muy bueno”. 

Recorriendo las diferentes mesas con productos locales, IN Tucumán observó además un abanico de sabores con una variedad de picadas, como protagonistas de cada mesa los diversos quesos, jamones y aceitunas. Otros emprendimientos dedicados a aceites de oliva, como Dupuy, y también Santo Karma con su gin que se sumó a la degustación para los presentes. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: