La empresa TN&Platex adquirió nueva maquinaria para aumentar su capacidad de producción (genera más de 400 puestos de trabajo)

“La política de los titulares de la firma es apostar e invertir para el crecimiento y desarrollo de la empresa, ya que contamos con dos fábricas en la provincia y generamos muchos puestos de trabajo, y con esta inversión aumentaremos nuestra capacidad de producción y de mano de obra”, expresó el gerente de RRHH, Santiago Bonatti.

Image description

El pasado viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo junto a su comitiva visitó las instalaciones de TN&Platex, fueron recibidos por Santiago Bonatti, gerente de RRHH de la empresa, quien los acompañó a recorrer las instalaciones y les mostró las nuevas maquinarias que adquirieron en Alemania, con una inversión cercana a los US$ 2 millones. 

“Destacamos el compromiso de la firma en seguir invirtiendo en nuestra provincia, hoy queríamos visitar y acompañarlos, en este día donde arribaron las nuevas maquinarias que importaron de Alemania, con la cual van a incrementar y aumentar la producción, además de generar más puestos de trabajo. Como Gobierno de la provincia apoyamos al sector privado y nos ponemos a disposición para que de manera conjunta sigamos trabajando por el crecimiento de nuestra provincia”, expresó Jaldo durante el recorrido. 


Por su parte, Bonatti, expresó: “Agradecemos la visita y el apoyo permanente del Gobierno de la provincia y al Municipio, la política de los titulares de la firma es apostar e invertir para el crecimiento y desarrollo de la empresa, ya que contamos con dos fábricas en la provincia y generamos muchos puestos de trabajo, y con esta inversión aumentaremos nuestra capacidad de producción y de mano de obra”, remarcó el gerente de RRHH. 

A su turno, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón destacó: “Para nuestra ciudad es muy importante las inversiones que esta firma viene realizando, ya que generan puestos de trabajo y colabora en la economía de nuestra ciudad, como municipio vamos a seguir acompañando y apoyando al sector privado como ser el caso de TN&Platex”, indicó. 

En esta ocasión, la ministra de Salud, Rossana Chahla, también acompañó al gobernador de la provincia y manifestó estar “muy agradecida de la firma, que desde el primer momento en la pandemia se puso a la par nuestra y hoy con gran placer celebramos el crecimiento y las inversiones que llevan adelante", remarcó. 

Por último, el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Álvaro Simón Padrós, agregó: “Como Gobierno de la provincia acompañamos al sector privado, hoy a TN&Platex, que cuenta con dos fábricas en la zona y genera más de 400 puestos de trabajo y con esta inversión aumentará la producción y también sumará más personal”, cerró. 

Recordemos que el Grupo TN&Platex cuenta con 11 plantas industriales: 6 hilanderías, 3 tejedurías, la fábrica de Medias Ciudadela y una nueva de barbijos que se sumó para proveer las necesidades del personal médico, no solo en Tucumán sino también en Catamarca, La Rioja y Corrientes. A su vez cuenta con presencia en otras 5 provincias con oficinas compradoras de fibra en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Salta y Buenos Aires. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: